Esta noticia nos explica cómo el universo Apple gana a cualquier otro de dispositivos móviles.
Es interesante ver cómo se explica que pese a que el número de dispositivos Android triplica al de Iphone, los que poseen uno de estos últimos dispositivos son una clientela mucho más fiel y activa.
Por ello, Google Play es incapaz de competir con App Store. La descargas que realizan los dispositivos Android superan a las que realizan los Iphone. Sin embargo, Apple consigue unos mayores ingresos, 2,6 veces mayores a los de Google Play.
Os adjunto el link con la noticia: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/26/actualidad/1366971919_151325.html
Virginia Ruiz.
Como bien dices, los usuarios de Apple tienen una fidelidad sorprendente a pesar de los precios de esta marca, por ello se puede entender que los datos que manejamos sean ciertos. Aunque Google Play se instaure mayoritariamente entre la sociedad, el nivel adquisitivo de esta clientela no esta dispuesto a pagar por un aplicación que puede conseguir de forma gratuita con tan solo investigar por encima la aplicación.
ResponderEliminarTambién hay que tener en cuenta que la marca Apple es mucho más atractiva al publico que Android y no veo yo una diferencia tan abismal como para esos resultados...
ResponderEliminar